STAR BAC TECHNOLOGY, es una empresa fundada en Sevilla (España), con una clara vocación de innovación y progreso. Dispone de una muy buena cobertura a nivel nacional e internacional, gracias a su equipo de profesionales y colaboradores.
 
El mercado de actuación de STAR BAC TECHNOLOGY, se centra en el diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de estaciones depuradoras biológicas urbanas e industriales.
Disponemos de un innovador sistema biológico de tratamiento aguas de residuales y regeneración de aguas que de forma natural ayuda a los sistemas actuales a cumplir con la normativa y reducir costes. Además ayudamos a las pequeñas poblaciones sin sistemas de depuración en su tarea diaria reduciendo los parámetros de vertido entre un 80 y un 95 %..
 
El éxito del trabajo que STAR BAC TECHNOLOGY ha ido adquiriendo desde su fundación, se traduce en la actualidad en una destacada presencia en el mercado nacional e internacional, una extensa red comercial formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector y asesoría técnico-comercial para todos los clientes.
 
En la actualidad, nuestro mercado se centra en 2 países:
 
-ESPAÑA (Oficinas centrales)
 
-MEXICO (Distribuidores oficiales)

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
+34 644 56 56 93, oficina@star-bac-technology.es