El tratamiento biológico que nuestra empresa aplica, consiste en la dosificación constante de un pool bacteriano, los 365 días y las 24 horas  mediante los equipos S-1 que nuestra empresa fabrica, aprovechando el tiempo de retención de las aguas residuales.

Con la dosificación diaria lo que hacemos es eliminar los compuestos químicos, medicamentos, fangos, etc. reduciendo así los costes de operación, ampliando la capacidad de los sistemas existentes y maximizando el retorno de los gastos de inversión.

Dicho tratamiento se aplica por si solo como sistema de depuración, en explotaciones ganaderas, industrias y en la propia canalización de cualquier  población, o en ayuda de los sistemas convencionales.

Dependiendo del tiempo con el que contemos  hasta el punto de vertido, de la calidad del agua a depurar, si es industrial o domestica y si tiene instalaciones o carece de las mismas, será necesario colocar o no, un tanque de retención final para su total efectividad.

 

 

 

En apoyo a la EDAR. Con ello aumentamos la capacidad de la misma en un 60%, disminuimos el costo de explotación, alargamos la vida de los equipos y mejoramos la calidad del agua que vertemos a nuestros arroyos.

Con el lagunaje ocurre igual, dado que el mayor costo es por culpa de la saturación, esta se reduce un 70%, además de eliminar los olores y mosquitos y el gran problema que supone el espacio donde colocarlo.

Contacto

STAR&BAC TECHNOLOGY DEPURACION
C/FEDERICO GARCIA LORCA, 12, 41310 BRENES

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios  no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34/664151529

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Ahora STAR&BAC TECHNOLOGY en redes sociales