El tratamiento biológico que nuestra empresa aplica, consiste en la dosificación constante de un pool bacteriano, los 365 días y las 24 horas  mediante los equipos S-1 que nuestra empresa fabrica, aprovechando el tiempo de retención de las aguas residuales.

Con la dosificación diaria lo que hacemos es eliminar los compuestos químicos, medicamentos, fangos, atascos etc. protegiendo y manteniendo toda la canalización de la población y reduciendo así los costes de operación, ampliando la capacidad de los sistemas existentes y maximizando el retorno de los gastos de inversión.

Dicho tratamiento se aplica en explotaciones ganaderas, industrias y en la propia canalización de cualquier  población, o en ayuda de los sistemas convencionales.

Dependiendo del tiempo con el que contemos  hasta el punto de vertido, de la calidad del agua a depurar, si es industrial o domestica y si tiene instalaciones o carece de las mismas, así seran los resultados obtenidos. Nuestro tratamiento soluciona los problemas de denuncias miestra las administraciones montan las infraestructuras necesarias.

 

 

 

En apoyo a la EDAR. Con ello aumentamos la capacidad de la misma en un 60%, disminuimos el costo de explotación, alargamos la vida de los equipos y mejoramos la calidad del agua que vertemos a nuestros arroyos.

Con el lagunaje ocurre igual, dado que el mayor costo es por culpa de la saturación, esta se reduce un 70%, además de eliminar los olores y mosquitos y el gran problema que supone el espacio donde colocarlo.

Contacto

STAR&BAC TECHNOLOGY DEPURACION
C/FEDERICO GARCIA LORCA, 12, 41310 BRENES

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios  no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34/664151529

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Ahora STAR&BAC TECHNOLOGY en redes sociales