STAR&BAC  TECHNOLOGY  DEPURACION S.L  es un sistema 100% natural y ecológico. En la actualidad nos encontramos con un problema que trae de cabeza a los Ayuntamientos, los atascos, los malos olores e infecciones que se propagan día a día por la canalización de sus pueblos.

 

     En 2007 comenzamos a realizar distintas pruebas con nuestro tratamiento, para ayudar a los Ayuntamientos , aunque la empresa no se constituyera hasta marzo de 2017.

Con nuestro tratamiento no solo cubrimos dicho problema sino que también observamos que:

 

·         Reducimos muchísimo los insectos y roedores (dado que eliminamos la materia orgánica que va por la canalización y que les sirve de alimento para reproducirse).

·         Reducimos los parámetros contaminantes que llegan a los sistemas de depuración (reduciendo los costes que estos tienen y vertiendo agua de mejor calidad a nuestros medios naturales).

·         Reparamos los daños ocasionados al medioambiente, biorremediación.

 

Transformamos la canalización de las poblaciones, pasamos de un sistema PASIVO donde se acumulan los detergentes, la materia orgánica, los malos olores, los roedores e insectos y multitud de productos químicos, que causan problemas de atascos e infecciones a sus ciudadanos y corroen la canalización, a un sistema ACTIVO  limpio, sin atascos ni malos olores, con una fina película que la protege de la corrosión y de las filtraciones que tantos problemas causan, que funciona de reactor biológico y reduce los parámetros contaminantes que llegan a los distintos sistemas de depuración, si estos existiesen.

Contacto

STAR&BAC TECHNOLOGY DEPURACION
C/FEDERICO GARCIA LORCA, 12, 41310 BRENES

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios  no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34/664151529

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Ahora STAR&BAC TECHNOLOGY en redes sociales