El pretratamiento biológico que nuestra empresa practica es ideal para cualquier población, independiente de su tamaño, de si la gestiona una empresa privada, pública o el propio Ayuntamiento, de si tiene o no sistema de depuración (aunque no lo sustituye) y para cualquier empresa privada obligada a depurar.

 

     En 2007 comenzamos a realizar distintas pruebas con nuestro tratamiento,           en colaboración los Ayuntamientos.

 

·    Reducimos muchísimo los insectos y roedores (dado que eliminamos la                 materia  orgánica que va por la canalización y que les sirve de alimento para         reproducirse).

·    Reducimos los parámetros contaminantes que llegan a los sistemas de                   depuración (reduciendo los costes que estos tienen y vertiendo agua de mejor       calidad a nuestros medios naturales).

·    Mantenemos la canalización en perfecto estado, sin olores, sin atascos y sin           corrosión. Reparamos los daños ocasionados al medioambiente,                             biorremediación.

 

Reutilizamos la canalización de las poblaciones, pasamos de un sistema PASIVO donde la materia orgánica causa problemas de atascos e infecciones, a un sistema ACTIVO  limpio, sin atascos ni malos olores, con una fina película que la protege de la corrosión y de las filtraciones que tantos problemas causan, que funciona de reactor biológico y reduce los parámetros contaminantes que llegan a los distintos sistemas de depuración, si estos existiesen.

Contacto

STAR&BAC TECHNOLOGY DEPURACION, S.L.
SEVILLA

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios  no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34/664151529

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Ahora STAR&BAC TECHNOLOGY en redes sociales