Nuestra empresa se dedica a la depuración de aguas desde 1990. Es una empresa dedicada al servicio medioambiental, solucionando problemas de depuración y filtración de aguas de consumo.

En el año 2009 nos planteamos nuevos retos, mejorar el agua residual que nuestros pueblos vierten a diario a los ríos y colaborar en la conservación del medio ambiente.

Aplicamos un tratamiento novedoso, enfocado a la eficiencia de depuración de aguas residuales y al ahorro energético, todo ello con una tecnología biológica de aumentación de la red, la cual pasa de ser un sistema pasivo a uno totalmente activo y controlado que mejora la calidad del agua, eliminando olores, atascos y reduciendo la corrosión.

Nuestras bacterias transforman el biofilm que a veces bloquean la tubería por uno más uniforme, fino y compuesto por bacterias beneficiosas, depurando así el agua residual en su nacimiento, desde la salida de fábrica, vivienda, mina, etc.

Consideramos nuestro trabajo una obligación, lo que hace que no descansemos de mejorar nuestro tratamiento e investigar nuevas mejoras.

Fraccionamos el trabajo para hacer de la eficacia nuestra virtud. Para ello contamos con la colaboración directa de otras empresas lideres en su plano laboral.

  1. S&B TECHNOLOGY DEPURACION  lleva  la  dirección, supervisión y aplicación de proyectos.
  2. ETS  lleva la dirección comercial.
  3. BIOGEDAR  es  la   encargada  de  fabricar  los distintos   compuestos         bacterianos.
  4. AGQ y C+E son las encargada de realizar  los  analisis de las muestras           de aguas  que tratamos, todo un privilegio para nosotros.

Somos el complemento perfecto para cualquier sistema convencional, reduciendo los gastos de explotación y mejorando los parámetros de vertido.

También colaboramos con industrias de todo tipo (explotaciones ganaderas, mineras, vitivinícolas, etc.) para que sus aguas contaminadas  lleguen de mejor calidad a los ríos o a la propia canalización del pueblo, como exige la nueva normativa europea.

Contacto

STAR&BAC TECHNOLOGY DEPURACION
C/FEDERICO GARCIA LORCA, 12, 41310 BRENES

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios  no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34/664151529

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Ahora STAR&BAC TECHNOLOGY en redes sociales