Política de calidad

STAR BAC TECHNOLOGY DEPURACION S.L, empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estaciones depuradoras de aguas residuales y urbanas.

 

La Dirección de STAR BAC TECHNOLOGY DEPURACION S.L considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la organización; para ello, es fundamental que cada persona de la organización sea responsable de las funciones que realiza.

 

Es por esto que la Dirección de STAR BAC TECHNOLOGY DEPURACION S.L considera imprescindible la mejora continua  de  sus  procesos  de  trabajo,  su  proceso  dedicados a aportar soluciones en la depuración de aguas residuales, implementando la norma  ISO  9001:2015  y  se  compromete  a  cumplir  con  sus  requisitos  para  así proporcionar un marco de referencia y establecer y revisar los objetivos de calidad.

 

Cabe  destacar  que  la  Dirección  de  STAR BAC TECHNOLOGY DEPURACION S.L se  compromete  a  realizar  un estudio anual del contexto y las partes interesadas de la empresa, así como determinar todos  aquellos  riesgos  y  oportunidades  que  le  afecten,  para  así  determinar  cuál  es  la situación actual de la empresa. Cada  uno  de  los  productos  de  STAR BAC TECHNOLOGY DEPURACION S.L está  dirigido  a  satisfacer  las necesidades  de  nuestros  clientes,  intentando  siempre  ofrecer  la  máxima  calidad  en cuanto a productos y servicio.

 

Para  ello,  contamos  con  un  equipo  de  profesionales  que  lleva  a  cabo  la  gestión  de nuestro sistema de calidad de manera activa y dinámica, lo que nos permite adaptarnos a los cambios de la sociedad y del Mercado de Trabajo.

 

 

 

Descargar Política de calidad.
Política de Calidad.pdf
Documento Adobe Acrobat [427.9 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
+34 633 606 930 oficina@star-bac-technology.es