¿Cómo y dónde se aplica?

Se aplica directamente en la red de saneamiento, en la que forma un biofilm que va depurando el agua residual a su paso, siendo totalmente inocuo para el Medioambiente.

La dosificación se realiza mediante un dosificador electrónico (Bac Flow), previamente programado, que suministra el pool bacteriano de forma constante, adaptando la concentración a los requerimientos del agua a tratar, de forma que se consigue un biofilm homogéneo, lo que aumenta la efectividad del tratamiento.

 

 

Implementación y activación.

Se instalan los dosificadores necesarios en la red de canalizaciones de forma que se cubra la totalidad de la misma o bien parte de ella, en función de las necesidades de nuestro cliente en cada momento.

 

Al mismo tiempo, se aplica QUICK START, que contiene bacterias ya activadas con el fin de preparar un medio óptimo para que estas se reproduzcan adecuadamente y conformen el biofilm de forma rápida y eficaz.

 

En apoyo a la EDAR: 

Con ello aumentamos la capacidad de la misma en un 60%, disminuimos el costo de explotación y alargamos la vida de los equipos, mejorando así, la calidad del agua que vertemos a nuestros arroyos.

En lagunaje:

Dado que el mayor costo es debido a la saturación, esta se reduce un 70%. Además, también se aumenta la calidad el agua, reduciendo, a su vez, los malos olores e insectos. Reducimos el espacio necesario para ubicar el lagunaje.

Contacto

STAR BAC TECHNOLOGY DEPURACION
SEVILLA

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios  no dude en llamarnos al número de teléfono:

 

+34 664 151 529

+34 634 947 071

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Ahora STAR BAC TECHNOLOGY en redes sociales